Opten el dinero que necesitas con el Ferratum credito

Los Ferratum prestamos son la solución que estabas buscando para solventar tus problemas de dinero de manera rápida y segura, estos son ofrecidos por el Ferratum Bank que forma parte del Grupo Ferratum holding internacional prestigioso que fue creado en el año 2005 y que se ha destacado debido a que ha incorporado lo último en tecnología en el ámbito de las finanzas.

Estos préstamos tienen como objetivo ayudar a que las personas puedan tener acceso rápido a un monto reducido de efectivo con el que puedan solucionar un problema imprevisto. Los montos disponibles son un mínimo de 50 euros y un máximo de 300 euros para tu primer Ferratum credito, pero si ya eres cliente de la compañía el monto máximo se amplía hasta 700 euros. En cuanto al tiempo de pago tienes la posibilidad de cancelarlos en un lapso de 5 días mínimo y un máximo de 45 días.

Requisitos para solicitar el préstamo Ferratum

• Tener entre 25 a 70 años de edad.

• Contar con el documento nacional de identidad vigente.

• No aparecer en registros de ASNEF o algún otro listado de morosos.

 Para realizar la solicitud del crédito no tienes que esperar ya que lo puedes hacer las 24 horas del día los 7 días de la semana incluyendo los días feriados desde tu computadora o teléfono móvil, siguiendo los pasos descritos a continuación:

1. Ingresa en el sitio web y utiliza el simulador de préstamos para elegir la cantidad que necesites y el lapso de tiempo en que puedes devolverlo, luego completas el formulario con tus datos personales, número de móvil y número de cuenta bancaria.

2. Una vez enviado el formulario la empresa analiza tus datos y verifica tu identidad para estudiar tu solvencia económica, si la evaluación da un resultado positivo te será aprobado el préstamo.

3. Si es aprobado te enviarán un sms o correo electrónico para informarte del monto aprobado, si estás de acuerdo deberás enviar un sms con la palabra Aceptado para continuar con el proceso, al finalizar en 10 minutos te acreditarán el dinero en tu cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *