¿Sabes qué es una Cuenta Online BBVA?

BBVA es una de las entidades bancarias más reconocidas y con mejor reputación a nivel mundial, y ahora trae para ti una nueva forma de ver la banca online, pues ha abierto la opción de abrir una Cuenta Online BBVA sin necesidad de ir a oficinas, sin procedimientos engorrosos. Es sin dudas, tu mejor opción, sin comisiones por mantenimiento o administración, transferencias gratuitas y como si eso fuera poco, acceso total a los más de 6.000 cajeros disponibles.

La cuenta Online BBVA, es una cuenta corriente, libre de comisiones y condiciones, con un sistema en el que podrás disfrutar de todas las ventajas de ser cliente, sin tener que domiciliar tu nómina o tus recibos. Todos estos servicios los podrás disfrutar casi sin nada a cambio.

En https://www.alertabancos.es/ vas a encontrar cuáles son las condiciones requeridas para tu cuenta Online BBVA.

El procedimiento para abrir tu cuenta, es bastante sencillo y además es todo por Internet, usando tu ordenador, teléfono celular o Tablet. El proceso toma entre 9 a 14 minutos, y solo unos días para que tu nueva cuenta esté operativa.

Estos son algunos de los requisitos para abrir tu cuenta

  • Desde la web oficial, debes escoger la opción de crear o abrir Cuenta Online BBVA.
  • Luego elegirás cuantos titulares tendrá tu cuenta.
  • La página solicitará tu DNI o TIE como usuario y luego elegir una clave para acceder al sistema.
  • Validar tu identidad
  • Describir cuál es tu actividad económica

Al momento de realizar la apertura de tu cuenta, de forma automática será emitida una tarjeta de débito gratuita, si la cuenta tiene dos titulares, serán emitidas dos tarjetas, es decir, una por cada titular, sin costo de emisión o cuota anual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *