Nueva tendencia: Alpargatas Para Bodas

En moda nada de todo lo dicho es definitivo. Justamente ese es uno de sus valores principales: ser cambiante. Y ¿qué mejor? Si fuera siempre la misma estaríamos completamente aburridos.

Ahora, el último grito son las alpargatas para bodas. No solo dan un look descontracturado y natural que encaja perfectamente, sobre todo con los eventos al aire libre, sino que aportan muchísima comodidad a la novia para un día que lo más importante es que disfrute su casamiento sin sufrir dolor de pies.

Tanto bajas como con suela de plataforma se trata de una excelente opción para completar un estilo propio y personal saliéndose de las normas establecidas. Las fiestas en la campiña o en la playa son los eventos más elegidos para llevar este tipo de calzado. Pero, también se acoplan a la perfección con el cambio de vestido de novia, aun cuando se trata de un evento formal.

Además existen opciones de todo tipo: con suela de yute, de cuero, puntera tejida en macramé, en piel, con o sin pulsera tobillera, con pedrería, más casuales o más formales y en todos los colores imaginables

Lo mejor es que su uso no se termina luego de la fiesta ya que puedes seguir usándolos en toda ocasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *