Encuentra tu red segura en Axa Assistance

axa assistance

Axa cuenta con una completa red de asistencia que puedes aprovechar para asegurar todos tus valores en un mismo lugar. Entérate en este artículo cuáles son las líneas de negocio de esta compañía.

En Axa Assistance encontrarás la posibilidad de asegurar todos tus bienes en una misma compañía cuya presencia mundial sobrepasa a cualquier otra de la que hayas oído hablar. Cuenta con más de 6.000 colaboradores alrededor del mundo en 30 países. Esta característica es extremadamente importante, ya que contando con su seguro podrás recibir asistencia sin importar dónde te encuentres.

Los seguros Axa que puedes contratar se dividen en cuatro grandes categorías:

  • Seguros para vehículos: se proponen brindar un servicio integral al automovilista en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia.
  • Seguro de viajes: una amplia gama de posibilidades de asegurar el viaje de manera integral. Desde la posible pérdida de equipaje, repatriación, responsabilidad civil y gastos médicos entre otros conceptos.
  • Seguro del hogar: este servicio incluye tanto la asistencia de urgencias para el hogar como para las personas. Se trata de un acompañamiento y servicio de asistencia para las personas y sus hogares para lograr el confort y el bienestar cotidiano.
  • Seguro de salud: se propone brindar una prestación de servicios de salud de alta calidad y eficiencia que tenga a la persona como centro.

Dentro de cada una de las ramas existen diversas opciones que permiten personalizar de manera flexible los seguros en relación a las necesidades concretas y particulares de cada beneficiario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *