Descubre estos increíbles ejercicios para abdominales

Tener unos abdominales bien realizados y hechos, es algo que a muchas personas satisface, ya sea verlos en un cuerpo de otro o en el de uno mismo. Muchas personas que quieren comenzar a realizar ejercicios, se hallan en una situación muy intrigante y necesitan saber por cual comenzar.

A continuación, te mostraremos algunos ejercicios para abdominales que puedes comenzar a realizar. No obstante, para que se te sea más fácil y más seguro el conseguir abdominales, debes tener una alimentación clave.

Dragón Flags

Este ejercicio es uno muy complicado y que no todo el mundo puedo hacerlo. Si lo consigues hacer, será el mejor para ejercitar los abdominales. Se puede hacer tanto en un banco declinado o en un banco plano.

Crunches

Este ejercicio es muy normal, el que todos alguna vez hicieron. Hay bastantes variaciones para realizarlo.

Ab Wheel o Rodillo Abdominal

Este ejercicio contiene diferentes variaciones. El más sencillo y fácil de realizar es tener tus rodillas en un suelo plano. Para hacer que el ejercicio sea más complicado, debes apoyar tus rodillas en algo más alto al suelo. Por último, la variación más complicada del ejercicio, consta en no tener las piernas apoyadas en ninguna superficie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *